miércoles, 8 de febrero de 2012

Adiós.

Hoy todo es muy difícil de explicar, sabes? Puede que me sobren las palabras, incluso puede que escriba párrafos pero no termine definiendo lo que siento por ti. Nunca voy a entenderte, te di todo de mi y jamas lo tomaste, siempre me ignoraste y es que simplemente ya me cansé, pero esta vez no fue mi cabeza, esta vez fue mi corazón... se agotó de intentos que no sirvieron, de sonrisas tontas, de momentos perdidos y días melancólicos, y sabes que? Tu tienes la culpa de todo eso, nada te justifica, a caso era difícil decir NO QUIERO? A caso era difícil decirme HOLA o SALUDARME una vez en tu vida? Al menos hubieras valorado todo lo que hice por ti y no es un reproche, sé que luego te vas a arrepentir de lo que me haces, me hizo sufrir demasiado; no es masoquismo... pero verdaderamente prefiero una verdad dolorosa pero SINCERA a una mentira SIN FIN que me daña. 
No se que siento por ti, es amor y odio a la vez, estoy enojada por todo el daño que me haces, pero te amo cuando te veo y esa sonrisa me traslada a que se yo que lugar es! No puedo describirlo, es que te veo y se me enciende el alma, siento que veo a la persona de mi vida! Y te vas y me falta el aire... y pienso que del amor al odio hay un solo paso, pero yo estoy atascada en el medio y no puedo salir! NO PUEDO DESPRENDERME DE TI! Porque contigo logré mis metas, contigo quiero hacer realidad mis sueños, quiero hacerte feliz toda la vida, hacerte sentir el mejor hombre del mundo, quiero poder abrazarte noches de frío y secar tus lágrimas en tus días tristes, pero tu no me dejas quererte, quieres saber la verdad? No creo que NADIE TE AME COMO YO TE AMO. No puedo dejarte ir! No puedo ni quiero, entiéndelo, te amo demasiado como para dejarte ir tan fácil! Pero no queda más nada para hacer, ya lo intente todo, solo queda esperar... esperar que vengas tu, yo, ya me cansé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario