martes, 17 de julio de 2012

Tanto tiempo no? Si quizás demasiado... paso mucho tiempo, más del que yo esperaba, recuerdo cuando comenzamos a hablar, cuando nos íbamos conociendo de a poco, y nos gustaba hablarnos, contarnos estupideces sin sentido, contarnos sobre la vida, contarnos sobre el amor y sobre todo, contarnos de los dos. Hacen ya 4 años que no te veo, que no te abrazo, que no roso tu piel, hacen años ya que, no te conozco, ya ni imagino como eres, como estas, tanto tiempo nos robó la vida! Seguramente fue el destino el que tomó la decisión que hoy no estemos aquí, lo raro es... ¿Por qué? No íbamos a ser más que eso. Sabes, te extraño más de lo que esperaba, te quiero más de lo que imaginaba, y me haces mucha falta, es que tus palabras me ilusionaban, yo siempre tan tonta creí que te pasaba lo mismo, que me extrañabas, que querías verme, me dijiste que me "amabas", y yo me lo creí, palabra por palabra me tragué... hasta que te cansaste de mi, no quisiste hablar mas conmigo ni saber de mi, comenzaste a usarme y sólo buscarme cuando lo necesitases. Sin embargo yo seguí intentando, creí que eras bueno, creí que no podías hacerme esto, seguí buscando alguna forma de convencerte y traerte hacia mi, pero... se me acabaron las ganas, me desconcertaste y no logré entenderte más. 
Te tome tanto cariño y taaaaaaaaaan rápido y ahora ya no estás aquí! Dime que hago, que hago con todo este cariño que quería darte? Con todas estas cosas que tenía para contarte? Quería conocerte una vez más, quería verte como un hermano. 
Ahora que veo todo como es... me doy cuenta que nunca te importé, nunca me valoraste, quizás es tu inmadurez, pero cada cosa obvia sucedía que llegué a pensar que siempre me usaste, duele, porque yo te quiero de verdad, y hoy no es fácil olvidar y seguir adelante, te necesito, te necesito. 
No existen oportunidades, ya mucho he aguantado, pero no vas a volver, lo sé, así que me ahorro disgustos. Y te diré una última cosa... pase lo que pase, siempre estaré aquí esperando, siempre que me necesites estaré, quizás parezca una estúpida, pero de verdad no me importa, tu eres una excepción, algo único, y muy en el fondo eres bueno, eres especial, y yo hacia ti tengo un cariño especial e indefinible, tengo sentimientos verdaderos hacia ti, pero no importa lo que suceda, siempre estaré apoyándote, ayudándote, siempre, recuérdalo.
Que pena me da, que todo lo que un día construimos poquito a poquito, hoy se derrumbe así como así.
A ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario